Apóstol Maldonado: “La iglesia debe pararse firme y sin tibieza frente a temas tan delicados como la defensa de la vida y la familia”.

En la noche del martes, el Apóstol Guillermo Maldonado dio una conferencia de prensa en el Marriot Hotel, del centro porteño, como inicio de una serie de actividades en Buenos Aires, que culminará el sábado en Cancha de Platense.

Ante una notable concurrencia de medios de comunicación, el Apóstol Guillermo Maldonado dio el puntapié inicial a lo que dio en llamar “Cosecha Mundial”, una seguidilla de cruzadas de milagros que tiene como epicentro las principales ciudades del mundo y que, en esta ocasión, tiene a la República Argentina como anfitriona.

Junto a algunos colaboradores de su ministerio, el Apóstol respondió las preguntas de los presentes, poniendo énfasis en los motivos por los que pisa suelo argentino. “No venimos por invitación. Es Dios quien pone el sentir en nuestros corazones y Argentina es el país por el que el Señor nos ha estado movilizando todo este tiempo”, manifestó.

Entre otras consideraciones, el Apóstol dio un claro mensaje apuntado a la necesidad de que la Argentina se vuelva a Dios para recuperar los tiempos gloriosos de antaño. “La Argentina fue un país modelo para el resto del mundo y hoy se encuentra inmersa en una crisis. Dios será quien ponga de pie nuevamente a este precioso país, pero necesitamos volver a él”, expresó con singular entusiasmo.

Transcurrido el tiempo de las preguntas, el cierre se dio con una consulta que compartió la mayoría de los representantes de prensa que había allí, y tenía que ver con su postura frente a la Agenda 2030 y todas las ideologías que están invadiendo cada ámbito de nuestra sociedad. El Apóstol fue categórico al expresar que “no debemos ser tibios, especialmente en temas donde se pone en juego la defensa de la vida y la familia. El país necesita una iglesia que se pare firme frente a estos embates del enemigo”, concluyó.

Las actividades continúan con encuentros pastorales, con líderes y personas de influencia en el Golden Center y conferencias en el Movistar Arena, para dar cierre a la cruzada de milagros que tendrá lugar en el Estadio de Platense, en la localidad de Vicente López, este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas con acceso libre y gratuito.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario