Además, se instalaron nuevas alarmas comunitarias, cámaras de seguridad y lectores de patentes, herramientas claves para la prevención de delitos.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, intensificó durante marzo las acciones de prevención del delito con múltiples operativos de control vehicular y de saturación en distintos puntos del distrito.

Los operativos se realizaron en Banfield, Llavallol, Lomas Oeste, Lomas Centro, San José, Budge y Albertina. Durante los controles, se verificó la documentación de los conductores y el cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de reforzar la seguridad en la vía pública.

Además, como parte de las medidas de seguridad, el Municipio instaló alarmas comunitarias en diferentes puntos estratégicos de Albertina, Lomas Oeste y Turdera. Asimismo, se sumaron nuevas cámaras de seguridad en Laprida y Baliña, y se instalaron lectores de patentes en Meeks y Garibaldi, herramientas clave para la identificación de vehículos y la prevención de delitos.

Por otro lado, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y mejorar la respuesta ante inquietudes sobre seguridad, se difundió información sobre la aplicación Seguridad Lomas a vecinos y vecinas de Banfield, Temperley, Lomas, Albertina, Fiorito, Budge, San José y Santa Catalina.

Por último, durante el último mes se realizaron cuatro incautaciones de vehículos y se aplicaron multas por arrojo de residuos en la vía pública, reforzando el compromiso del Municipio de Lomas con la limpieza y el cuidado del ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *