«Felicidad Todo El Año» es lo que nos presenta Puchi Colón esta navidad

Con el sonido de la bomba puertorriqueña llega Puchi Colón con «Felicidad Todo El Año», para acompañarnos esta navidad y todo el año. Una canción escrita por  Rubén Félix, narra cómo durante la época festiva, las familias se unen para celebrar y como esa celebración debe permanecer en nuestras vidas durante todo el año, cuando Jesucristo es quien reina en los corazones.

«Felicidad Todo El Año» hace una invitación a esas personas que solo utilizan la navidad para compartir con su familia, aunque durante todo el año no lo hacen a veces hasta pasan enojados el año entero, logran reconciliarse en diciembre, se va la navidad y se pierden de su familia, no van a la iglesia, andan tristes y vacíos, no se preocupan por su familia, el llamado que nos trae Puchi con esta canción es la unidad, el gozo y la paz de Dios, también restaurar a la familia, como el mensaje que él y su esposa JoAnn llevan como visión en su congregación la restauración familiar.

El corte musical «Felicidad Todo El Año» pertenece a un disco de navidad que Puchi está trabajando desde hace algunos años atrás en el cual tiene una canción navideña en Inglés This Christmas, esta producción tendrá música en Inglés y en Español.

Para Puchi Colón es de suma importancia modelar el núcleo familiar, en esta navidad al igual que todos los años aprovechará para seguir atesorando momentos con sus hijos, su esposa y toda su familia, recordando el motivo de celebrar a Jesucristo, así como también seguir inspirando a otras personas a que si se puede tener una familia unida que refleje el amor de Cristo. En los planes de Puchi para el 2024 está seguir pastoreando en Saint Cloud, también tiene mucho material musical que está por salir incluyendo música de adoración y también participará con Christian Legacy’s Big Band en el volumen 2.

«Felicidad Todo el Año» es una producción de Jovi Music Group y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Puchi Colón

Durante dos décadas en los Estados Unidos y en el extranjero hemos disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey, de ascendencia puertorriqueña.

Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración. Actualmente Puchi y su esposa JoAnn son pastores de la iglesia “The Sanctuary” en Saint Cloud, Florida.

Puchi continúa con pie firme llevando el mensaje del evangelio a través de su música y con la palabra que Dios deposita en su corazón en cada prédica. Recientemente Puchi estuvo con Salsa Praise Band, en Dr. Phillips Center en la ciudad de Orlando, algo que sin lugar a dudas no estaba en los planes inmediatos de él, pero si en el corazón de Dios, la invitación surgió a través de una organización que utiliza las bellas artes para llevar el mensaje del evangelio, Puchi y su banda interpretaron magistralmente la reconocida canción “I can only imagine” con una increíble aceptación por parte del público que se dio cita en el prestigioso lugar de conciertos de la Florida Central.

Créditos musicales

Letra: Rubén Félix
Arreglos: Andy Guzmán
Produccion musical: Puchi Colón
Mezcla y masterización: Joe Sandoz, The Doctor Studio
Productor: Jovi Music Group Puchi y JoAnn Colón
Congas, campana y timbal: Tito De Gracia
Piano: Milton Sesentón
Bajo: Michael A. Colón
Percusión: Sammy Colón
Trompetas: Joel Colón
Trombón: Mick Colón
Solo de Cuatro: Victor Colón Jr.
Coros y voz principal: Puchi Colón
Arte: Jason Velázquez -Quezart

Redes Sociales

Facebook: @puchicolonlive

Instagram: @puchicolon

YouTube:  Puchi Colón

Spotify: Puchi Colón

TikTok: @puchicolonlive

Entradas relacionadas

Deja tu comentario