Un amplio y contundente triunfo electoral el domingo 7, posicionó al distrito lomense, a su intendente Federico Otermín y su candidata Sol Tischik en un destacado sitial dentro de la política de la provincia de Buenos Aires. Quiso la casualidad, que inmediatamente los festejos se conjuguen con la posibilidad de que los vecinos puedan mostrar su orgullo y un profundo sentido de pertenencia ya que se conmemora el 164 aniversario de la creación de nuestro querido municipio de Lomas de Zamora. En este tiempo especial miramos hacia atrás para reconocer la historia que nos forjó y hacia adelante para renovar nuestro compromiso con el futuro de esta tierra, que nuestro intendente nos invita a llamar acertadamente Comunidad.
Desde sus inicios, Lomas de Zamora ha sido un crisol de trabajo y esfuerzo donde cada vecino, cada barrio, cada calle guarda una historia que contribuye a la rica identidad de nuestro distrito.
Este nuevo aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre lo que se ha construido y reafirmar la voluntad de continuar trabajando en Comunidad.
Entendemos estos días festivos, como una excelente oportunidad de expresar la firme voluntad de enfrentar los desafíos que haya para construir un Lomas de Zamora más justo, más próspero e inclusivo.
El intendente Otermín le dio un marco formal en el Teatro Municipal, pero las inmediaciones estaban llenas de lomenses atraídos por el inicio de la tradicional ExpoLomas, que presentó más de 100 stands y por la instalación del Paseo del Arte sobre la calle Manuel Castro.
Feliz Aniversario Lomas de Zamora. Continuemos haciendo historia con responsabilidad y pasión como nos propone el Gobierno de la Comunidad.