Quedó formalmente inaugurado Casa Aleska, un nuevo espacio para crear recuerdos, en Loria 761, pleno centro de Lomas de Zamora.
Casa Aleska, cuyo nombre de origen polaco significa “La que defiende la humanidad” nos remite a soñar con un sitio donde cada evento cobra vida, versatilidad y estilo en un solo lugar.
El novel espacio multifuncional presenta destacadas características que le permiten adaptarse a diferentes tipos de eventos, desde bodas, y cumpleaños hasta conferencias y exposiciones artísticas.
Con un diseño único Casa Aleska resalta la estética especial, con detalles decorativos, muy imaginativos, reciclados, armando distintas burbujas ambientales que se alejan de lo tradicional, provocando una experiencia única para los anfitriones y sus invitados.
El salón cuenta con conectividad total Wi-Fi y está adaptado para sistemas de última generación, adaptable a todos los dispositivos necesarios para la emisión de música, videos, diapositivas y otros conectores audiovisuales.
Casa Aleska presentó en sociedad un ambiente muy acogedor que fue pensado para crear un ámbito cálido donde los invitados se sientan cómodos y bienvenidos.
El sitio presenta la posibilidad de utilizar catering, utilizar una hermosa parrilla interna, disco o ambas posibilidades; también resulta destacable la climatización y la garantía de contar con un generador que permite salvar cualquier situación energética externa.
Casa Aleska se encuentra situado en un sitio estratégico de Lomas de Zamora, a trescientos cincuenta metros de la Avenida Hipólito Irigoyen y misma distancia de Laprida, que facilita la llegada de los invitados.
Casa Aleska es una permanente invitación a la creación de momentos inolvidables y propone un ámbito especial donde se pueden imaginar las memorias que se crearán en este espacio, donde cada celebración se convertirá en una historia imposible de olvidar.
Sin dudas estamos ante la concreción de un espacio que dará marco a innumerables historias que se contarán en su contexto, ya que se advierte claramente que se trata de un lugar donde la magia cobrará vida en cada actividad que se realice.