default

El esplendoroso hotel Otto Calace de la Falda Córdoba, fue la sede elegida para celebrar los 40 años de la fundación de ATSA Zona Sur.

Más allá de la conmemoración de los visionarios que iniciaron las tratativas de los beneficios de todo tipo que hoy disfrutan los afiliados.

En un clima de gran camaradería los congresales y delegados de ATSA Zona Sur, cumplieron con las cuestiones de forma, bajo la atenta mirada y riguroso control de las autoridades enviadas por el área de trabajo, dando lugar al CONGRESO GENERAL EXTRAORDINARIO Nº36.

Se leyeron los distintos informes por secretarias: Deportes, Turismo, Acción Social, Secretaria Adjunta, Formación, Capacitación, Secretaría General en cuanto lo actuado en el año y fueron aprobados por unanimidad.

Luego y ya en el marco de la celebración de los 40 años, se reconoció el esfuerzo y trayectoria de cinco ex dirigentes de la organización.

Se llevó a cabo una instancia de reconocimientos a los y las trabajadoras fallecidos desde el año 1995 a la fecha.

Como todos los años hubo un momento de especial recuerdo a los “héroes” de la Pandemia, compañeros que dieron la vida, sin abandonar sus puestos de trabajo.

También se otorgó un reconocimiento a establecimientos que llegaron al 80 % de los trabajadores afiliados, otros 90% y otro al 100%, dando una muestra clara de compromiso de militancia sindical.

El clima que presentaba la zona serrana, el espíritu de festejo por el cuadragésimo aniversario de ATSA Zona Sur, las bondades que presenta el Hotel Otto Calace, más la formalidad estatutaria del Congreso, generó momentos inolvidables para los representantes de la familia de la Sanidad.

Una vez más la organización obrera más prolija y destacada de la Región demuestra que todo lo realizado durante el año une las bases y la dirigencia que además convierte en realidad concreta a La Celeste y Blanca, línea interna que define en todo sentido y deja plasmado que el trabajo no sólo es una misión laboral, sino el lazo que une como una gran familia, donde cada uno aporta su esfuerzo, dedicación y costumbres, construyendo juntos un futuro mejor para todos los trabajadores de la Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *