Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

La compleja situación de anegamiento que sufre la población del sur de Brasil y del Litoral argentino, movilizó a decenas de instituciones que han puesto manos a la obra para recaudar fondos y elementos que ayuden a afrontar la situación.

Por tal motivo, el próximo lunes 3 de junio, Parlamento & Fe encabezará un evento artístico que contará con la participación de la Camerata Paz, la pianista oriunda de Alemania Laurah Kasemann y el Coro Polifónico Nacional Evangélico dirigido por Constanza Bongarrá, que interpretarán obras de Vivaldi, Mozart, Figueiras y Rutter. El mismo tendrá lugar en el Auditorio Nacional, Sarmiento 151, CABA, a partir de las 19:00 horas.

Cabe destacar que el acceso será libre y gratuito y se entregará a todos los asistentes un código QR para efectuar su donación.

Este evento, más allá de tener fines solidarios para esta causa en particular, busca crear conciencia acerca de la importancia de crear una sociedad que esté a la altura de la circunstancia cuando la crisis golpea. En relación a esto, Luciano Bongarrá, presidente de Parlamento & Fe, sostiene que «nos espantamos en los sillones de nuestros livings cuando vemos que la gente se está quedando sin nada. Es alarmante ver esta situación. Nuestra intención desde Parlamento & Fe no es llevar un alimento no perecedero y dar un golpe de efecto mediático que se extinga al otro día. Vamos a llevar planes y estrategias para que esto nunca más suceda, que se traduzcan en la reconstrucción de ciudades que fueron devastadas por estas inundaciones, tanto del sur de Brasil como de nuestro Litoral argentino».

Agregó también que «estamos ante la gran oportunidad de ser parte activa de esa reconstrucción, pero para eso es necesario dejar de lado tanto protocolo que entorpece, porque no hablamos de una reconstrucción de papel, sino de la reconstrucción de estructuras sólidas que ante el próximo temporal estas poblaciones no sufran lo que están sufriendo».

Para obtener mayor información acerca de este evento solidario, se puede ingresar a https://www.facebook.com/parlamentoyfe

Entradas relacionadas

Deja tu comentario