“LO MEJOR DE MÍ” lo nuevo de Daniela Mejía

Bucaramanga, 15 de marzo de 2023 por Johana Nieto.

La nueva artista revelación de la música urbana del año 2023, Daniela Mejía, nacida en Sincelejo y residente de la cuna de talentos colombianos, Barranquilla, lanza su nuevo sencillo LO MEJOR DE MI, con el apoyo de la disquera “Waigy Récords”.

“LO MEJOR DE MI” está inspirado en versos bíblicos como Isaías 40:29: Él multiplica fuerzas a quien no tiene ninguna, trae un mensaje de empoderamiento: la mejor versión del ser humano se halla en Cristo, de manera que quien escuche recuerde que, aunque pase por dificultades, de estas podrá salir en su mejor versión para darle “lo mejor” a la vida.

El historial artístico de esta joven de apenas 20 años, se ha llenado de experiencias compartiendo escenarios con grandes cantantes, como Gilberto Daza, Jesús Adrián Romero, Barak y Alex Zurdo, aquí ha expuesto su talento para la música cristiana, y en este nuevo año incursiona con una prometedora propuesta en la música urbana cristiana de Colombia.

“LO MEJOR DE MI” cuenta con un videoclip oficial que fue grabado en Barranquilla, Colombia, por la reconocida casa productora Parábola Films y está disponible en todas las plataformas digitales.

YOUTUBE: @DanielaMejia 

INSTAGRAM: @danimejiav

FACEBOOK: @danimejiavald

WEB: www.danielamejia.com.co

MEDIA TOUR: @juliette.abonia @faroloop (FC & IG)

SELLO: WAIGY RECORDS IG @waigy_records https://www.instagram.com/waigy_records/










Entradas relacionadas

Deja tu comentario