La novela “Viviré para conocerte” de Yarimell Castro ya está disponible en audiolibro en la voz de Fernand Reyes

Tras el exitoso lanzamiento en junio del 2022 del libro «Viviré para Conocerte», la puertorriqueña Yarimell Castro ofrece la magnífica oportunidad de poder disfrutar de la novela en el formato audible en la cálida voz del reconocido locutor Fernand Reyes.

Cuando Yarimell se estrenó como autora, tuvo la intención en su corazón de desarrollar el proyecto en diferentes opciones, porque como educadora entiende que la experiencia de escuchar un libro después de leerlo o antes de leerlo de la manera tradicional, le da a la persona la opción de poder interpretar y analizar el texto de diferentes perspectivas, además le da la oportunidad a las personas con una limitación visual la increíble experiencia de disfrutar de un buen libro. 

«Viviré para Conocerte» surge como una esperanza de vida que provocó una confrontación directa entre lo que Yarimell sentía y la esperanza que estaba ante ella para transformar una vasija quebrada, en una obra de arte unida por la sangre preciosa de Dios. La autora tuvo el gran reto de abrazar al Maestro y sanar, o mirar para otro lugar y seguir por la vida, destruida y desesperanzada.

El audiolibro «Viviré para Conocerte» ofrece enriquecedores beneficios una manera innovadora y divertida de escuchar la novela narrada por el locutor puertorriqueño de basta experiencia Fernand Reyes. 

Para Fernand Reyes ha sido una experiencia emotiva y extraordinaria, aunque en otras ocasiones había sido la voz de cuentos y de un corto libro, «Viviré para Conocerte» se convierte en una nueva faceta del locutor en audiolibros, en la cual experimentó drama, emoción y sorpresas, para Fernand como locutor fue más allá de darle la intensidad o los matices del texto, sintió  muy de cerca a la autora y los personajes, mientras narraba tuvo una experiencia personal muy fuerte en su estudio. Fernand aunque estaba preparado profesionalmente no se imaginó que sus emociones también iban a ser confrontadas. Fernand tiene la seguridad que si para él fue una experiencia fuera de serie, el público que disfrute del audiolibro recibirá un gran impacto. 

Yarimell estará en Puerto Rico del 8 al 16 de mayo, tendrá varias presentaciones sobre su libro y audiolibro. Según confirmó Filos su casa distribuidora, estará el 11 de mayo  a las 7:00 PM en Casa Norberto en Plaza Las Américas en San Juan, también visitará algunos medios de comunicación como Nueva Vida 97.7 FM y Radio Vida 90.5 FM entre otros. Yarimell estará como invitada en Roca de Salvación en Vega Alta, compartiendo el mensaje que narra en «Viviré para Conocerte»

Disponible en Amazon

Acerca de Yarimell Castro

Yarimell Castro Acevedo nació el 25 de julio de 1979 en la ciudad de Bayamón en Puerto Rico. Sus padres son María M. Acevedo y Jorge Luis Castro Cruz. Los padres de Yarimell son personas de clase media, él un carnicero y ella una operaria de fábricas. Tiene dos hermanos menores Marlene Castro Acevedo y Elismael Castro Acevedo.

Es madre de 5 hijos, Abbiel A. Zabaleta, Yanuel A. Zabaleta, Yeriel A. Zabaleta, Kemuel A. Zabaleta y Amanda L. Zabaleta.

Ha escrito tres alabanzas de las cuales ha grabado dos, Viviré y Conocerte. Es autora de la novela titulada “Viviré para Conocerte”. Es conductora del programa “Un café con mi Amado”.

Yarimell Castro tiene un bachillerato en las Artes de la Educación en el 2006 de la Universidad Central de Bayamón, Puerto Rico. Posee una licencia en Enseñanza de Español a nivel secundario, una de Kínder a tercero y otra en Preescolar. Trabajó 10 años en el Departamento de Educación de Puerto Rico, actualmente trabaja como Head Teacher en Lulac Head Start Inc. en New Haven, Connecticut.

Acerca de Fernand Reyes

Fernand Reyes Ph. D. Se ha mantenido vigente en los medios de comunicación durante su larga carrera de más de 30 años siendo locutor, productor, «ghostwriter», programador, estratega y creador de imagen de varios medios importantes en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.  

Actualmente se desempeña como animador del programa mañanero En Ruta de Nueva Vida 97.7fm y al mismo tiempo funge como voz oficial de la emisora.

Fundador de varios proyectos, tales como: El Doctor Radio en el Hospital Menonita de Cayey (la primera emisora de radio especializada para hospitales), Chiqui Pop fm para San Jorge Children Hospital, Finca Bee Happy, La Fábrica de Locutores, Musa Morada y La Cavarnícola.  

Redes Sociales

Instagram: https://instagram.com/yarimellc

Facebook: https://www.facebook.com/yarimellcastro/

YouTube: https://youtube.com/user/Yarimell1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario