Con esa calidez vocal que la caracteriza, la puertorriqueña Naara Pérez interpreta “Bueno y Fiel”, una canción sobre lo generoso y bondadoso que es nuestro Creador, escrita por Steven Furtick, Chandler Moore, Brandon Lake.
“Bueno y Fiel” evoca la majestuosidad de la cual habla salmos 86.15 “Señor tu eres un Dios compasivo y bondadoso, un Dios que no se enoja con facilidad; lleno de fiel amor y fidelidad”, la letra de la canción es un recordatorio sobre el amor más puro que ha existido sobre la tierra, acerca del sacrificio más grande de la humanidad sólo por restaurar al hombre y volverlo a su estado original.
“Estoy muy feliz por todo lo que hemos realizado musicalmente en tan poco tiempo. Hemos tenido gran aceptación y respaldo de los medios de comunicación. El llevar música con un mensaje tan enriquecedor al alma me llena de satisfacción pues estamos trabajando para el reino y a eso hemos sido llamados. El escuchar testimonios tan hermosos del público al oír nuestra música nos da un sentido de responsabilidad muy grande, para seguir llevando interpretaciones de calidad con letras que eleven el espíritu, lleven a una convicción a cada ser humano que la escuche, así que proseguimos trabajando con pasión para cumplir con responsabilidad esta loable misión”, expresó Naara Pérez.
El video de “Bueno y Fiel” fue grabado en gran parte en las costas de Aguadilla, uno de los escenarios naturales más impresionantes de Puerto Rico, el video también fue rodado en la Iglesia Rey de Reyes a la cual Naara y su familia pertenecen. Los músicos de la banda y coristas forman parte del ministerio de RDR Worship. Son un equipo muy talentoso, profesional y amantes de la presencia de Dios. Como dato curioso Naara añade: “Si en algún momento has planificado algo cuidadosamente y no sale como fue planificado, espera en Dios, tu estás bajo su cuidado, el tiempo del Señor es perfecto, simplemente créele a Él, durante el proceso trabaja con gozo dando lo mejor de ti, cuando menos lo pienses Dios te sorprenderá y te dará más de lo que esperabas”.
Esta propuesta musical de Naara, habla de un corazón agradecido que reconoce el cuidado, la protección, los detalles, pero sobre todo el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario. “Bueno y Fiel” expresa con un tierno canto un pacto de amor cada día, cada noche, cada amanecer, por lo bueno y fiel que ha sido el Creador.
“Bueno y Fiel” está disponible en el canal de YouTube de Naara Pérez y en todas las plataformas digitales.
Bueno y Fiel Naara Pérez
Acerca de Naara Pérez
Naara nació en un hogar cristiano. Desde los 4 años empezó a demostrar su amor por la música. A los 12 años tomó clases en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.
Posee un bachillerato en Educación Musical, especializado en dirección vocal, y una maestría en ejecución vocal. Es maestra de música en el Departamento de educación de Puerto Rico, tiene 22 años ofreciendo clases de música con especialidad en voz. También da clases privadas avanzadas para cantantes solistas profesionales. Naara continúa capacitando vocalmente a diferentes personas para que puedan desarrollarse en el área de la música, junto a su equipo sigue trabajando en la producción de nueva música, enfocada en llevar un mensaje que refresque el alma y dirija a cada ser humano que se tope con su música a un encuentro personal con Dios.
En la iglesia a la que pertenece sirve como «Worship Leader». Para Naara es una experiencia única, trabajar mano a mano junto a otros líderes ministeriales compartiendo música de excelencia y palabra con esencia para alcanzar vidas a los pies de Dios. Ha tenido la bendición de trabajar en diferentes proyectos musicales dirigiendo voces, coros y brindando entrenamiento vocal.
Naara y todo su equipo tiene como expectativa llegar a muchos hogares con su música, pero sobre todo tienen fe, acerca de cuando las personas escuchen cada una de las letras de su repertorio, logren reflexionar sobre su vida, sus vivencias y puedan reconocer que en todos sus procesos Dios ha estado presente. Que sientan el amor puro y verdadero que libera el alma y refresca el espíritu, teniendo una experiencia personal para enfocar sus vidas hacia el propósito que Dios tiene para ellos.
Créditos musicales
Productor ejecutivo
Alvin Pagán
Productor musical
Onís Rodríguez
Masterización
Orlando Rodríguez
Grabación
Quality Recording Studio
Letra
Steven Furtick, Chandler Moore,
Brandon Lake
Video
Luis Antonio Films