Editorial e625 presenta libro que ayudará a optimizar la labor del ministerio de niños

Quienes desarrollan su tarea ministerial en torno a la primera edad, conocen de los desafíos que propone ese segmento etario. No sólo por el reto en sí mismo que representa captar la atención de los niños sino por el peso de la responsabilidad que significa influenciar a los pequeños en sus primeros pasos. Editorial e625 presenta, aquí, un material invaluable para padres, líderes de niños y maestros de escuela bíblica.

El crecimiento en el ministerio de niños es anhelado por todo cuanto cristiano se encuentre involucrado tanto en tareas recreativas como formativas de los infantes. Pero no se trata solo de números, porque la cantidad de niños que puedan poblar una congregación no lo es todo. El trabajo con niños no se resume solo a números y estadísticas, sino a la valoración que se tiene de cada uno de ellos como individuo y como protagonista de la próxima generación. Son quienes tomarán las decisiones dentro de 15, 20 o 25 años, y para ello, deberán estar capacitados ya desde su temprana edad con aquellos valores vertidos en la Palabra de Dios.

Henry y Adriana Pabón, Luis y Sandy López, Willy y Arely Gómez. Seis nombres que no están allí al azar. Si se trata de crecientes ministerios de niños en toda América Latina, hay que remitirse al trabajo de estos tres matrimonios que han convergido sus experiencias en este libro que Editorial e625 está promoviendo en este tiempo: “Tu ministerio de niños puede crecer”. Así, sin títulos rebuscados, sino algo bien coloquial, yendo al grano, sin vueltas… porque así también son los niños.

Lo único que diferencia a estos tres matrimonios es sus países de origen, ya que tienen en común una notable trayectoria en ministerios de niños, que son padres de niños y adolescentes, y que han decidido apartar sus perfiles profesionales para dedicarse a esta noble tarea de formar a las futuras generaciones. La invaluable experiencia brindada en este libro es una verdadera joya que debiera ser aprovechada por maestros de escuelas bíblicas, líderes de niños y, por supuesto, para los padres.

“Tu ministerio de niños puede crecer” es un tomo que no debe faltar en la biblioteca de quienes aspiran a dirigir un ministerio consistente a través del tiempo.

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/tu-ministerio-de-ninos/ o en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/e625com
https://www.instagram.com/e625com/
https://www.youtube.com/e625com
https://twitter.com/e625com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario