Con un clamor por el pronto regreso del salvador, El cantautor Luis Fernando Claure, prepara el lanzamiento de su sencillo y videoclip «Ven Señor Jesús»

La Paz, Bolivia (enero de 2023) – El cantautor boliviano, Luis Fernando Claure, inicia el 2023 con el lanzamiento de un nuevo sencillo que adelanta su próximo álbum a presentarse en las próximas semanas. «Ven Señor Jesús» es el título de la canción que iniciará una seguidilla de seis lanzamientos comprometidos para esta gestión; esta canción contará con un videoclip que será lanzado en todas las plataformas del intérprete y compositor.

«Cantamos gloria al Rey, Jesús el vencedor» dice parte de la letra que es  pura expresión de alabanza que proviene del corazón de una iglesia que espera el pronto advenimiento de su Señor. Tras un año y medio de pausa en sus labores de composición musical Luis Fernando ha decidido bendecir al pueblo del Señor con una canción que habla de forma abierta de «la esperanza bienaventurada» que representa para los hijos de Dios el regreso triunfal del Señor Jesucristo.

La producción audiovisual fue realizada en un paisaje desértico de la sede de gobierno boliviana, que da una idea de cómo se encuentra la Iglesia del Señor mientras espera su pronto regreso; en medio de la desesperanza generada por el mismo ser humano que día a día consumen todo lo que Dios ha creado solo para beneficio de unos cuantos que se han olvidado de su creador.

Luis Fernando Claure ha sido ganador de los premios a «Canción del año» el 2021 y 2022, fue nominado como mejor voz internacional en Colombia por los premios Praise Music y Mejor Artista Cristiano en Bolivia Music Awards.

El videoclip de «Ven Señor Jesús» ya a culminado su fase de post producción y espera para ser lanzado en las plataformas: YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music propias del Luis Fernando en las próximas semanas.

ACERCA DE LUIS FERNANDO CLAURE

Luis Fernando Claure nacido el 24 de Agosto de 1996, es uno de los artistas cristianos más reconocidos de Bolivia, ha participado en distintas actividades abriendo conciertos para grandes artistas como Miel San Marcos, Alex Campos, Erick Porta, Kike Pavón, entre otros, desde el año 2018 Pastorea la iglesia Aguas de Reposo Bolivia, además de un podcast en plataformas digitales llamado «Mi Caminar a Tu Lado».

Escucha “VEN SEÑOR JESÚS» en tu plataforma de música digital preferida dando click en este link: https://ffm.to/luisfernandoclaure-vensenorjesus

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/luisfernandoclaureoficial

https://www.instagram.com/luisfernandoclaureoficial

https://www.tiktok.com/@luisfernandoclaure01

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

📀 Sello Discográfico: @MeteoritoMusic

☎️ Bookings: Whatsapp (+591)77256599

📩 Email: contactoluisclaure@gmail.com, ecomovaartistas@gmail.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sello Discográfico: @MeteoritoMusic

https://www.instagram.com/meteoritomusic

https://www.instagram.com/symphoniclatino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

MI DESEO:

NO HACE FALTA:

MI CLAMOR:

VEN SEÑOR JESÚS

© 2023 Luis Fernando Claure

℗ 2023 Meteorito Music

Todos Los Derechos Reservados

Entradas relacionadas

Deja tu comentario