Comenzaron los preparativos para el “7 del 7”

Ya se acerca el 7 de julio y la organización Internacional del 7 del 7 prepara todo para la edición 2022 del “Día Internacional de la Música Cristiana”. El evento, nuevamente, se realizará online y se trasmitirá por el canal de Youtube en vivo el mismo 7 de Julio.

Cabe destacar en la edición del año anterior participaron más de 100 artistas en vivo de varios países y este año se hará hincapié en la calidad de los videos recepcionados. “Se espera superar esa cantidad de participantes de la edición 2021, que llevó una gran cantidad de horas y un gran trabajo de todo el equipo de edición de videos del 7 Del 7, que tenía a la cabeza del equipo a Marcos Guillen y su esposa”, cuenta David Arrighi, impulsor del evento.

El año pasado el 7del7 fue conducido por Marcos Guillén y Pablo Alarcón, con la participación del Pastor David Sebastian Arrighi, creador y fundador de este evento en todo el mundo, y también hubo invitados especiales que engalanaron aquella noche.

Personalidades cristianas de diferentes ámbitos se esperan para esta edición 2022 a cuya transmisión se podrá acceder desde el canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/DIAINTERNACIONALMUSICACRISTIANA

por Damián Sileo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario