CGT Regional Lomas de Zamora repudia el servicio EDESUR

La CGT Regional Lomas de Zamora expresa su máxima expresión de repudio contra el accionar de la empresa encargada de suministrarnos energía eléctrica, que castiga duramente a miles de vecinos de nuestra región y los condena a vivir en la incertidumbre, a la perdida de alimentos, a la quema de electrodomésticos entre otros.

La interrupción permanente de servicio eléctrico afecta el normal funcionamiento de las estaciones elevadoras de AySA y por lo tanto, la población suma otra faltante vital en su vida cotidiana.

Así, sin luz, sin agua y sin explicaciones nos expedimos en favor de una inmediata solución para la comunidad que desde ningún punto de vista puede permanecer en esta situación.

Abogamos por que nuestro país vuelva tener soberanía energética y que salgamos de la trampa privatista neoliberal que proponen empresas con ganancias siderales, que las envían al exterior, que no invierten como corresponde y que además no prestan servicio.

Estamos convencidos que debemos mirar hacia adentro y en nuestra propia historia encontraremos soluciones. Juan Perón nos hablaba del Estado Empresario y también nos enseñó que desde ningún punto de vista nuestro sistema energético debe encontrarse privatizado y menos extranjerizado.

 Entendemos que es el Estado Nacional quien debe tener a cargo la prestación de un servicio como lo es la energía eléctrica y debe terminar en forma inmediata con concesiones realizadas con intenciones que nos alejan de tener una vida digna, sobre todo si entendemos que se trata de nuestros propios recursos.

En definitiva, se trata de lograr soluciones urgentes para mejorar la vida de los vecinos de nuestra región abrazando más que nunca nuestra decisión de luchar por la felicidad y el bienestar del Pueblo Argentino.

JUAN VANATILAURA SASPRIZZASERGIO OYHAMBURU
Secretario GeneralSecretaria GeneralSecretario General

Lomas de Zamora, 18 de marzo de 2023

Entradas relacionadas

Deja tu comentario