Armonía Cultural cierra su primer ciclo de documentales sobre la historia de la iglesia en la Argentina

Se trata de 70 Aniversario Gran Avivamiento, una reseña de 7 episodios que narran las alternativas de aquellas campañas que tuvieron como protagonista al predicador Tommy Hicks en Buenos Aires. La productora Armonía Cultural hará el cierre de este ciclo con un acto en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes 7 de junio a las 19:00 horas se celebrará el cierre de ciclo de 7 capítulos especiales que la productora Armonía Cultural realizó en conmemoración del 70 aniversario del surgimiento de la comunidad cristiana evangélica a la escena pública. El acto tendrá lugar en el auditorio de «Somos iglesia», ubicado en Hipólito Yrigoyen 825, CABA. Participarán los protagonistas y los productores de las entrevistas, como así también el staff del programa «Vida Total», que se emite por Canal Luz, donde cada viernes se incluía uno de los capítulos de este documental.

«Será una ocasión especial para reunirnos como comunidad, celebrar y reflexionar sobre el impacto y la importancia de aquel primer gran avivamiento que marcó un hito en nuestra recorrida evangélica, recordar nuestra historia y mirar con esperanza hacia el futuro», dijo Carlos Rosso, de Armonía Cultural.

Habrá un tiempo dedicado a preguntas sobre ese contexto histórico particular de la iglesia. Hoy, 70 años después se celebrará por primera vez el Día de las Iglesias Evangélicas y protestantes en consecuencia de aquel primer paso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario