Alex Campos nos conmueve con su nuevo sencillo, «Gracias Cristo»

Tras el suceso de «Te amo», el renombrado cantautor colombiano Alex Campos presenta el segundo corte de difusión de su muy esperado álbum de alabanza y adoración. Nos referimos a «Gracias Cristo», una canción de su autoría, que surgió mientras Alex reflexionaba sobre el momento en que aceptó a Cristo en su corazón, marcando un cambio significativo en su vida.

Alex Campos nos sumerge una vez más en su nueva aventura musical, llevándonos por el sendero de la adoración con una nueva canción de su inminente disco worship. En esta ocasión, nos presenta «Gracias Cristo», un tema conmovedor, que evoca los recuerdos del autor en su adolescencia, cuando decidió abrir su corazón a Jesús y reconocer la fragilidad de su vida sin Él. La canción comienza con las palabras: «Sin fuerza y a punto de caer, rodeado de tanta oscuridad, perdido y solo, viniste mi alma a rescatar, allí estabas tú, siempre has sido tú», revelando la vulnerabilidad de este adorador y su necesidad de Dios.

«A mis doce años, cuando abrí mi corazón al Señor, yo era una persona con muchos vacíos y muchas dudas de la vida. Me sentía traicionado y vulnerable, y ahí es donde entra Jesús a abrazar mi fragilidad, a darle sentido a la vida, a tomarme de la mano y darme la oportunidad de una nueva vida», expresa Alex acerca de esta canción de adoración que es una de las que compuso en su totalidad para este nuevo álbum.

Cabe recordar que para esta producción de canciones congregacionales, Alex contó con invitados especiales que le dieron un singular colorido a este trabajo, pero en esta ocasión, el colombiano desempolvó su sapiencia compositiva y, en propias palabras del autor, «me arriesgué a hacerla solo, en medio de ese ejercicio de estar escribiendo con diferentes personas. Pude lograr, como compositor, hacer una canción congregacional», confiesa.

Esta canción, que ya puede escucharse en las plataformas digitales y redes sociales de Alex, viene acompañada de un videoclip en vivo, con imágenes tomadas del concierto ofrecido en Grace City Church de Las Vegas, Nevada, el pasado 20 de abril.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario